FANDOM

Detectives Presumidos
Trixie.
Temporada Primera
Episodio 6
Escrito por Chris Savino
Fecha de estreno Inglés 19/11-2010
Fecha de estreno Latino 28/11-2011
En este episodio, llega una nueva pony a Ponyville. Se hace llamar "La gran y poderosa Trixie". Llega para demostrar su magia, pero en vez de demostrarla, la presume. Así es como todas las amigas de Twilight , intentan vencerla, pero Trixie siempre las vence, logrando que el público se burle de ellas. Spike le pide a Twilight, que porfavor ella le demuestre que es mágica, pero Twilight se niega, temiendo que sus amigas piensen que ella es presumida. Finalmente, Trixie termina su acto diciendo que venció a la Osa Mayor, lo cual dejó a Snips y Snails , asombrados, por lo cual decidieron llevar una Osa Mayor al pueblo, para ver como Trixie la vence. Sin embargo Trixie se confiesa diciendo que no puede vencer a una Osa Mayor, y que lo inventó para que todas la alabaran, pero Spike va a ver a Twilight y le dice lo que sucedió. Twilight asombrada va a ver lo que estaba pasando, y decide finalmente vencer a la Osa usando su magia. Cuando lo logra, Trixie se va celosa y no se le ve más hasta el episodio Magic Duel. Twilight explica que lo que los atacó fue una Osa Menor, y a la vez aprendió una gran lección: Su magia es parte de lo que ella es, y no debe tener miedo de demostrarla, sobretodo cuando es para defender a sus amigas.

También en FANDOM

Wiki al azar