FANDOM

Los Ponis se ocultan de la Misteriosa Hechisera Zecora.Twilight y Spike llegan a la ciudad y Ven que esta

La apariencia no lo es todo
185px-Zecora Bloom
Appe Bloom y Zecora
Temporada Primera
Episodio 9
Fecha de estreno Inglés 10/12-2010
Fecha de estreno Latino 05/12-2011
completamente desierta.Mientras Hablan de que pudo a ver Ocurrido (lo que pone a Spike muy nervioso),Pinkie los llama escondida en Sugarcube Corner, diciendoles que entren antes de que "ella" los vea. En el interior se encuentran Rainbow Dash, Applejack, Rarity y Fluttershy quienes nerviosamente se esconden de la Hechisera encapuchada llamada Zecora. Tambien alli se encuentra Applebloom, la hermana menor de Applejack.

Mientras las demas ponies discuten sobre la naturaleza de Zecora, Applebloom decide seguirla y sale de Sugarcube Corner.La sigue hasta el bosque Everfree y cuando las demas ponies se dan cuenta de que ella desaparecio, deciden ir en su busqueda. Ellas al encuentrar a Applebloom, Pisoron una Planta la Cual Zecora les Dice "Cuidado ponies, esas flores azules no son una broma!" y desaparese en la nieblina.

Las Maldiciones de las Chicas Editar

Durante la noche, las palabras de Zecora suenan en la cabeza de Twilight mientras intenta dormir. La mañana siguiente, se despierta pensando en lo que sus amigas dijieron acerca de la misteriosa cebra. Al cepillar su melena, se da cuenta de que su cuerno se encuentra caido, con una textura esponjosa y tiene unos puntos azules. Ella desesperadamente intenta buscar en sus libros una cura o por lo menos, que podria ser. Spike encuentra un libro llamado "Supernaturales" pero lo descarta creyendo que tiene que ver con leyendas y cosas de fantasia.

Sus amigas llegan a la biblioteca, cada una tiene afecciones distintas:

  1.    Pinkie tiene la lengua tan hinchada que sale de su boca y no le permite hablar correctamente, ademas de tener unas manchas azules.
  2.    Rainbow Dash tiene sus alas invertidas y no puede volar bien, no tiene coordinacion con ellas y choca con todo.
  3.    Rarity tiene una melena tan esponjosa que no le permite ver ni caminar bien.
  4.    Applejack se redujo tanto de tamaño, que llego a la biblioteca en el lomo de Applebloom.
  5.    Fluttershy tiene una voz masculina tan gruesa que le da verguenza hablar.  

Spike al ver esto, le da nombres graciosos a las ponies, segun la afeccion que padecen.

Como a Rarity a Quien Llama "Rarita".

Ha Pinkie a Quien Llama "Pinkie Lengua"

Ha Rainbow a Quien Llama "Rainbow Crash"

Ha Applejack a Quien Llama "Applemini"

Ha Twilight a Quien Llama "Twilight Cuerno debil"

Y por Ultimo a Fluttershy a Quien Llama "Hombreshy"

Applebloom, la unica que no resulto afectada, decide ir a buscar a Zecora. AJ al ver que sale de la biblioteca, se esconde entre su melena para descubrir hacia donde se dirige. En su camino a traves del bosque Everfree, AJ le dice a Applebloom que regrese. Al darse cuenta de que su hermana siendo muy pequeña de tamaño para detenerla, la coloca en una rama de la cual no puede bajarse y sigue su camino.

Contra Zecora Editar

Cuando finalmente llegan a la casa de Zecora, ven por la ventana de que ella prepara un extraño brebaje y dice uans palabras muy extrañas.Cuando Twilight menciona que no cree que sea una cebra tan mala.Cuando menciona a Applebloom, ella concluye que preparara una sopa con ella. Las ponies gritan de horror. RD y AJ con las demas ponies, en un intento de rescate, entran en su casa y arrojan el caldero al suelo. La cabaña queda destruida por la falta de coordinacion de RD. Applebloom llega detras de ellas con alforjas llenas de unos ingredientes que pidio Zecora, a quien esta ayudando. Ambas revelan que el contenido del caldero en realidad era una cura para la flor "broma venenosa", una planta que produce enfermedades "de risa" a cualquiera que la toque. Nunca fueron maldecidas, solo fueron los efectos de la planta.

Final Editar

Las ponies acompañan a Zecora al pueblo, donde muchos aun tienen miedo de ella. Uno dice "el horror, el horror". Twilight habla con los ponies y la escena siguiente las muestra en el Spa mientras Twilight da su reporte de la amistad en Off. Una de las ponies que atiende en el spa, le pide la receta del baño y el episodio termina cuando muestran a todas las amigas sin sus afecciones y con un pequeño susto por no ver a AJ.

También en FANDOM

Wiki al azar