FANDOM

Princesa Cadence
Princess mi amore cadenza happy by hawk9mm-d5bopfe
Raza Alicornio
Sexo Femenino
Ocupación Princesa del Reino de Cristal
Ella aparece por primera vez en el capítulo "Una boda en Canterlot Parte 1", cuando Twilight la encuentra en la cueva. Es la esposa de Shinning Armor.

Diseño y DesarrolloEditar

Princesa Cadance comienza en una historia donde aparece una princesa pony, aunque para entonces ella no tenia el diseño de Alicorno y Lauren Faust quedó impresionada. El diseño y la decisión fue tomada hasta después pero Faust ya no trabajaba en el programa.

NombreEditar

El nombre "Cadance" fue tomado de la hija de uno de los productores deHasbro (Candice). El nombre fue modificado a "Cadance" pero en la línea de juguetes de Hasbro aparece como Cadence si no fue hasta el estreno de Una Boda en Canterlot (traducido de A Canterlot Wedding) en EE.UU que su nombre se supo que era "Cadance". El nombre completo no es mencionado en la serie solo en algunas ocasiones,  su nombre completo es Princess Mi Amore Cadenza, escrito todo en Italiano pero traducido al español seria: Princesa Mi Amor Cadance.

Cutie MarkEditar

El Cutie Mark de Cadance es diferente en las dos partes del estreno del episodio donde se menciona y ve por primera vez.La Cutie Mark presenta a veces solo una faceta de espejo pero a lo largo del episodio suele presentar dos. En la línea de juguetes oficiales solo suele utilizar un diseño de un espejo incrustado pero diferente al de la serie.

Diferencia Línea de Juguetes y ProducciónEditar

Cadance después de su nombre tiene mucha diferencia con la de la serie.Hasbro normalmente acostumbra usar el mismo dibujo original (en algunos casos diseñado por Lauren Faust) solo haciendo unas modificaciones minoritarias, pero en la serie resultan diferentes.Cutie Mark: Como anteriormente se mencionó la Cutie Mark solo usa un diseño de un espejo incrustado pero diferente al de la serie. Las diferencias son que arriba del corazón (línea de juguetes) se encuentra una rueda rojo y dorado que sostiene al corazón y en el episodio esta rueda nunca aparece. Otra diferencia seria que en la línea de juguetes los adornos alrededor del corazón están más definidas. Finalmente en la serie el corazón se agranda que en los juguetes.

Cuerpo: En el dibujo original de la serie Cadance tiene más bien un defecto ya que sus alas son reconocidas por su tono cambiante que asciende de rosado a morado, pero en su primer ala no se nota este color cambiante solo en su ala que está detrás de la defectuosa. Su boca en la línea de juguetes parece más cuadrada pero en la serie se le nota un poco más puntada. Su cuerno está un poco más ancho y tiene más líneas. Y en la un anuncio de Hasbro para anunciar al juguete de la Princesa está aparece de un color diferente.

Melena y Cola : Su cola al igual que su melena en la línea de juguetes son totalmente distintas. En la serie Cadance tiene el pelo de una sola forma mientras que en la imagen del juguete tiene se

cciones de melena desplegada, además en la serie la melena parece el de un Poni de Cristal (raza ficticia de poni) que al igual que las alas tiene un color un poco pálido pero luego cambia hasta su máximo (color original).

Accesorios: La corona (más pequeña al no ser una gran Princesa)en la imagen original no tiene la rueda arriba de la punta más grande y en sus cascos la protección en el dibujo original parece ser más pequeño.

Una boda en CanterlotEditar

Cadance es encerrada en las minas de cristal pero esto no se menciona en la primera parte si no hasta la segunda cuando se encuentra con Twilight y tratan de salir.

PreparativosEditar

Twilight Sparkle cuando le envían la carta anunciando la boda de su hermano y menciona el nombre Princess Mi Amore Cadenza y Twilight dice jamás haber escuchado ese nombre. Cuando llegan en tren a Canterlot Twilight va a buscar a su hermano rápidamente y se enoj

a con él por no haberle dicho de que se casaría.

Descarga (1)

pricesa candace

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar