FANDOM

Los ponies preparan todo para la lluvia que tienian programada los ponies pegaso, pero Rarity empieza a discutir con

Una noche difícil
250px-Lookbeforeyousleep2.png
Una Pijamada muy loca
Temporada Primera
Episodio 8
Fecha de estreno Inglés 03/12-2010
Fecha de estreno Latino 02/12-2011
Applejack por el trabajo (Rarity había acomodado una rama en el árbol y esta se podía venir abajo en la tormenta y le caería sobre alguien), pero de pronto empieza a llover, así que Twilight al verlas, las invita a entrar a su hogar para que no se terminen mojando en la lluvia, Debido a que no pueden lograr llegar a sus casas por la lluvia.

Pijamada Editar

Ha Twilight Se le Ocurre hacer una Pijamada, y Saca un libro titulodo "Pijamadas 101" y dice que es su Propia Copia (pues era la primera que Hacia una Pijamada)

Peleas Editar

Applejack y Rarity, luego de aseptar la invitacion, comiensan a Discutir sobre sus difernecias, y estan Duran casi Toda la Pijamada.

Problema Resuelto Editar

Luego de que a Twili le artaran estas Peleas, desidio que deberian ir a dormir Pero siguen las Peleas. Luego una Rama (impactada por un Rayo) que en la casa de Twilight. Applejack le pide a Rarity que le ayude a mover la rama fuera de la casa, por lo que Rarity acepta. Twilight, tratando de encontrar la solución en su libro, dice que hay una sección de pijamadas en exteriores, contada como acampar. Rarity usa su cuerno para convertir la rama en ramas más pequeñas en formas de animales y ponies, y Applejack saca las ramas fuera de la casa. Rarity y Applejack aprenden a llevarse bien, a pesar de que son muy diferentes, y Twilight declara que la pijamada fue un éxito.

También en FANDOM

Wiki al azar